Uno de los momentos más importantes en tu vida tiene que ir acompañado de un ambiente excepcional, una cena perfecta y un recuerdo que dure para siempre, porque cuando elegimos ese lugar perfecto es porque es verdaderamente único.¿Te gustaría una boda de ensueño?

En Residence estamos listos para cumplir eso que tanto anhelas. Te presentamos las 7 razones por las cuales tu boda debe ser en Residence.


 

1. Los Salones

Nuestros salones siempre están listos para ti, Residence cuenta con 6 salones diferentes para ti, con una capacidad única y estilos distintivos, desde 150 hasta las 500 personas, no tendrás excusa para dejar de invitar a las cuñadas incomodas, toda tu familia podrá ir y acompañarte en ese día tan especial.

06Recidense

050Residence

2. La Ubicación

Residence está ubicado en la zona Obispado, donde puedes tener esa sesión fotográfica perfecta, además de estar a 5 minutos de la zona centro, por lo cual, tu y tus invitados no tendrán ningún inconveniente al llegar, sin mencionar la vida nocturna (por si tu o tus invitados son de carrera larga).

082Residence copy

3. La comida

En Residence tenemos más de 35 años en la industria culinaria, por lo cual estamos seguros que tu paladar quedará con el mejor de los sabores, tu evento puede contar con una exquisita muestra gourmet a 3 tiempos hasta un menú con lo más tradicional de la cocina mexicana.

Captura de pantalla 2016-01-19 a las 17.37.39

Captura de pantalla 2016-01-19 a las 17.38.58

Captura de pantalla 2016-01-19 a las 17.34.50

4. El ESTILO

En residence contamos con un montaje completo de mesas, sillas, iluminación y hasta un florista profesional en nuestras instalaciones, por lo que siempre podrás elegir cualquiera de los arreglos de nuestros catálogos o proponernos algún modelo diferente, además que siempre estaremos dispuestos a adaptar la decoración perfecta para tu evento.

Amaranto-7

5. El Encanto

En Residence contamos con una amplia Lista de proveedores para tu evento con precios increíbles para nuestros clientes como: Grupos Musicales, Invitaciones, Casas de Novias, Renta de Tuxedos, Video y Fotografía, Peinado y Maquillaje, Hoteles entre otros, así solo tendrás que preocuparte por pasarla bien en tu evento.

shutterstock_151832219

6.  Nuestro Servicio

Residence es el primer salón de eventos en Monterrey, por lo cual somos expertos en eventos sociales, en Residence estamos listos para cubrir tu evento de principio a fin, y estamos seguros que vas disfrutar como nunca de ese evento especial y no te arrepentirás de habernos escogido como cede para tu boda, XV años o cualquier evento empresarial.