¿Cuánto es para siempre? A veces, solo un segundo…

Primavera se acerca y la madriguera del conejo se vuelve a enverdecer, ¿qué te parece esta hermosa boda con temática del famoso cuento de Lewis Carroll?.

Reaviva esta historia e inspírate con estas bellas fotografías de la boda de Jonathan y su bella Alice, quienes juntos y por amor encontraron finalmente el país de las maravillas.

00-alice-in-wonderland-shootIMG_4023

Desde un impresionante escenario hasta un pastel y un banquete digno de un rey (y por supuesto de una reina), la fotógrafa Roberta Facchini y el planificador Charmaine James crearon un gran día que los novios nunca podrán olvidar. Encontramos más acerca de las personas que lo hicieron fabuloso:

01-alice-in-wonderland-shoot-IMG_2953

“Organicé esta boda pensando en el 150 aniversario del cuento de Alicia en el país de las maravillas” menciona Roberta. “Tomamos este tema pensando en Alice y el resultado nos encantó”. A pesar de que se organizó en un par de semanas, los resultados fueron los esperados puesto que los novios tuvieron claro lo que querían desde el principio. 

02-alice-in-wonderland-shoot-IMG_2805

El pastel también tuvo temática de flores en colores tenues, las cuales hacían juego además con el ramo y los tocados de la novia. 

05-alice-in-wonderland-shoot-IMG_2831

06-alice-in-wonderland-shoot-IMG_2844

08-alice-in-wonderland-shoot-IMG_3088

09-alice-in-wonderland-shoot-IMG_3102

10-alice-in-wonderland-shoot-IMG_3157

13-alice-in-wonderland-shoot-IMG_3598


Fotos por: Roberta Facchini Photography
Vestido por: Bridal boutique Heart Aflutter
Diseñadora: Marianna Lanzilli
Pastel: Elizabeth’s Cake Emporium
Flores: Amie Bone Flowers
Maquillaje: Erin Kristensen
Peinado: Lauren Smith