La temporada de bodas está muy cerca. ¿Que mejor momento para ver cuales son las tendencias para bodas del nuevo año?

En Residence estamos seguros que buscas las mejores opciones para tu boda, por lo cual traemos un poco de las tendencias mas lindas para bodas en 2016 y para que puedas leer sobre estas tendencias para bodas con mas detalle agregaremos unos links a otros artículos como Bodas y Weddings y demás.

1.Novias al desnudo

Esta temporada regresan las mangas y el cuerpo cubierto para las novias. Pero no se crean que tanto así. Vienen al estilo Kate Middleton, cubiertas con telas transparentes, bordados y encajes para que parezca que la novia esta desnuda. De hecho, la tendencia en vestidos de novia es la desnudez a través de espaldas descubiertas, ilusión o con efecto tattoo lace, ya que, como sabemos las transparencias llegaron para quedarse desde hace varias temporadas.

Foto por: Bridal Musings

2. Cocktail y Romance

¡La tendencia de los drinks antes de la ceremonia está fuertísima!. Tanto es asi que las parejas están reemplazando la fiesta de bodas ¡por una recepción estilo cocktail! Muchas estaciones para servirse uno mismo o atendidas como las carving stations.

Aprovecha para darle un toque aun más único a tu boda y pídele a tu barman que personalice las bebidas y para acompañar a los drinks olvídate de las mini-quiches. Recuerda que ahora hay mini todo: Mini tragos, mini dumplings, mini arrollados de langosta e incluso mini hamburguesas o sliders.

Foto por: Charles Village Pub and patio

3. Mesas de Dulces

Esto no se trata de reemplazar el pastel de tu boda sino combinarla con cake pops, galletas, tartas frutales, shooters, un candy bar o las últimas tendencias como el popcorn bar o si te animas, un smores bar. En el 2016, las mesas de dulces se sirven con cafe o expresso, perfectos para finalizar una boda increíble.

Foto por: Baking my Way

4. Damas de Honor perfectas

¿Se acuerdan de la película 27 vestidos donde la protagonista siempre tenia que vestir uno de esos horribles vestidos de dama de honor? ¿Saben donde se originó esa costumbre de los vestidos horripilantes? Si, lo adivinaron. Se trata de que la novia siempre debe ser la mas hermosa en su día. Bueno, con los nuevos vestidos de novia no habrá nadie que la opaque y la tendencia para el 2016 es de vestidos desiguales para las damas de honor, todas tus amigas podrán llevarse vestidos diferentes y lucir fantásticas.

La boda de Ashley Tisdale, foto por DailyMail.com

5. Los Centros de mesa colgantes o suspendidos

Esta es una de las tendencias para bodas 2016 que mas impresiona a los invitados. El look que se logra al suspender flores con luces sobre las mesas es como de bosque encantado y absolutamente original. ¿Quieres leer más sobre los centros de mesa colgantes o suspendidos? Continua leyendo este articulo y enamórate de esta magnifica idea “Centros de Mesa Colgantes para Agregar Originalidad a tu Boda“.

Foto por: Wedding Bells

6. Novias con pantalones ¡y hasta jumpsuits!

Si no viste nuestro artículo de Tendencias para Novia Civil tienes que saber que toda novia que odia ponerse vestidos en este momento está aplaudiendo. ¿Qué mas comodo que un pantalón para el dia de tu boda? Nada de pisar la cola, nada incómodo de usar ¡y nada mas fácil para volver a usar! Sin duda es una tendencia que vale la pena intentar.

Foto por: Recent Bridal

7. Los corsets están de regreso

Usar la ropa interior a la vista no es solo algo creado por Jean Paul Gaultier para Madonna en los 90s. Las mujeres vienen usando este tipo de ropa desde tiempo inmemorial. Pero en el 2016 la tendencia para bodas son las novias con lingerie expuesta. Reem Acra, Vera Wang, Inés Di Santos, Caire Pettibone y muchos más los incorporaron a su colección de vestidos de novia 2016.

Foto por: The Beauty Bridal