Hoy traemos para ti una serie de bellas locaciones para tu sesión fotográfica, todass ubicadas en Nuevo León, inspírate y haz de tu sesión de fotos algo diferente.

· Casa de las Antenas

Ubicación: Col. Veraniega, Estanzuela, Nuevo León.

Descripción: Esta maravillosa locación, con estilo vintage ofrece diferentes escenarios para que tú y tu pareja inmortalicen el amor que se tienen con un aire del pasado. Espacios abiertos, grandes ventanas y amplios espacios ofrecen la locación perfecta para el momento perfecto. 

IMG_377557

Foto por: GerardOyervides Photographer

· Casa de los Abuelos

Ubicación: Calle Morelos 1024 entre Mina y Gral. Naranjo, Zona Centro de Monterrey, N.L.

Descripción: Esta hermosa casa ubicada en el conocido Barrio Antiguo de Monterrey ofrece el escenario perfecto lleno de vida y color a pesar del paso del tiempo, un conocido museo que refleja la tradición y cultura de Monterrey como si el tiempo no hubiera pasado.

008_boda-mariana-paco-casa-de-los-abuelos-winsor-eventos-san-nicolas

Foto por: Jaime González Fotógrafo

· Casa del General Almazán

Ubicación: Chipinque,Camino a Puerto del Aire, en el paraje Delicias, San Pedro Garza García, N.L.

Descripción: Enclavada en la Sierra Madre Oriental, en el Parque Ecológico Chipinque, se encuentran la casa de verano del General Almazán, sobreviviente a incendios, a la vegetación de la Sierra y el paso del tiempo, este es un perfecto escenario que transmite el amor a travez del tiempo. 

001_love-session-diana-david-chipinque-casa-general-almazan

Foto por: Jaime González Fotógrafo

· Ex-Hacienda El Muerto

Ubicación: Mina, N.L. A 48 kilómetros de Monterrey

Descripción: La hacienda de San Antonio del Muerto o mejor conocida como Hacienda del Muerto, es la mejor representación de la arquitectura de Nuevo León del siglo XIX. La locación envuelta en misteriosas historias y leyendas locales han echo que esta hacienda quede en el olvido, con el paso del tiempo han echo el escenario perfecto para una sesión envuelta en la belleza y el misterio de la locación. 

Screen Shot 2016-04-27 at 10.20.31 AM

Foto por: Olga Bocanegra

· Escuela Carmen romano

Ubicación: Padre Mier #1720 Pte. Col. Obispado, Monterrey, Nuevo León

Descripción: La escuela Superior de música y danza Carmen Romano, nos brinda escenarios únicos para realizar la sesión de fotos perfecta. Su arquitectura clásica y sus colores austeros combinan el estilo antiguo con el contemporáneo, transmitiendo así un panorama único.

fotografodebodas.monterrey.algoazul.boda_.barbara.emilio.0765

Foto por: Algo azul foto + cinema