Sin duda hay un destino ideal para cada temporada del año, ¡elige el que te guste más para planear tu luna de miel y no te preocupes por los contratiempos!

Our-honeymoon

No importa si quieren nieve, calor, festivales espectaculares o vivir el esplendor de la naturaleza juntos, hay cosas que deben saber para que su luna de miel sea perfecta. El mundo, su naturaleza y sus habitantes cambian todo el tiempo. Por ello deben ser previsores y conocer todo sobre la opción que han elegido para un viaje de casados inolvidable.

Primavera

Italia

shutterstock_264759209

Italia florece en marzo, abril y mayo: sus jardines se pintan de verde, se iluminan los paisajes con los colores de las flores y el clima es cálido sin ser abrumador. La primavera es ideal para pasear por la Toscana, para recorrer las calles de Roma o para asolearse en una isla siciliana.

Además, es temporada baja en el bello país mediterráneo, así que podrán disfrutar cómodamente de las celebraciones de Semana Santa. Si quieren alcanzar todavía un poco de frío, no duden en visitar el norte del país, de lo contrario, empaquen lo necesario para un clima templado y quizás una llovizna ligera.

Islandia

Si están buscando destinos para una luna de miel fuera de lo común, visiten la Cascada Detittos, en Islandia: su deshielo atrae a miles de personas cada año debido a la fuerza espectacular del agua; eso sí, viajen bien abrigados.

Praga imperial

shutterstock_206319370

Pero, si lo que están buscando es celebración y colorido, asistan al festival de la primavera en Praga: una tradición espectacular.

Turismo local

Quintana Roo y los destinos arqueológicos de México son una buena opción si quieren recibir la energía de la estación en una celebración mística.

Y para los amantes de los viajes

shutterstock_137554349

También pueden visitar el cálido y fragante París de marzo, los bellos paisajes de Nueva Zelanda, o, si se animan a ir más lejos, el rosa que decora Tokio cuando los cerezos florecen en esta época del año.

Verano

Croacia

shutterstock_311158274-(1)

Aunque el verano es una época que invita a viajar, a asolearse en una playa y a salir de fiesta, la verdad es que en casi todo el mundo los precios se elevan debido a la demanda turística. Hay lugares en los que, además, las temperaturas son demasiado altas y hay poco espacio para refrescarse en los hoteles y restaurantes porque… todo está lleno de vacacionistas.

Por eso, nuestra recomendación para una luna de miel increíble es Croacia. Croacia lo tiene todo: costa, fiestas, una rica gastronomía, bellas calles, paisajes preciosos, y excelentes hoteles.

Durante el verano, sus días son muy largos y hay mucha luz, además de que hay una gran variedad de climas para que elijan el que más les gusta: calor en la playa y en las ciudades, lluvias ligeras al pie de las montañas, y un clima fresco, pero no frío en las partes más altas del país.

Además, Croacia es alegre en verano gracias a sus festivales de música, sus fiestas y sus atracciones turísticas más bellas que nunca, ¿no suena bien?

Destinos que no defraudan en verano

En Finlandia, igual que en Croacia, los días son muy largos y en verano hay muchos paisajes y actividades al aire libre por disfrutar; también hay festivales y el clima es muy templado. Pero, si lo suyo es la playa y el calor, Fiji no los decepciona nunca, y en verano hay aún más atracciones incluidas en los paquetes de lunas de miel.

Por último, si están buscando un destino nacional, vayan a las ciudades, como Guadalajara y la CDMX: la demanda es menor que en los destinos con playas y todas las atracciones están abiertas.

Otoño

¿En dónde más que en Nueva York?

shutterstock_265373555

Ya es todo un clásico: Nueva York para la luna de miel. No es difícil decir por qué: el colorido de sus parques, calles y cielos invita al romance, ¿verdad Mr. Gere? El Central Park, las vistas de Hoboken, Washington Square, los parques del East River…

No es necesario que enumeremos todos los lugares en los que podrán caminar o hasta pasear en carruaje, eso sí, bien abrigados porque el clima se empieza a enfriar.

Vivan las festividades de Día de Acción de Gracias y de Halloween, vayan de compras, visiten museos y edificios de fama mundial, y vivan el encanto rojizo y dorado de Nueva York.

Grecia

shutterstock_125504618

En Grecia, por ejemplo, se habla de un “segundo verano” en los meses de septiembre, octubre y noviembre, con bellas puestas de sol y un clima paradisiaco. Además, otoño es una época de baja demanda en casi todo el mundo. Guanajuato, Pachuca, San Luis y San Miguel de Allende son destinos ideales para una luna de miel inolvidable en un destino nacional.

Otros destinos muy apetecibles

Es difícil elegir un solo destino para esta época del año porque todo el mundo parece cobrar un encanto especial: Australia, Argentina, China, Brasil, Canadá, Praga (de nuevo) y Kenia, todos los rincones de estos mágicos destinos ofrecen espectaculares escenarios para un viaje romántico.

Invierno

Chile

¿Sabías que, mientras para nosotros es invierno, para los chilenos es verano? ¡Imagínate viajar hacia un clima cálido, con días llenos de luz y extraordinarios paisajes! Desde zonas urbanas hasta ríos y lagos, pasando por islas, cordilleras y desiertos, la más hermosa pintura no puede compararse con los románticos lugares que Chile te ofrece para tu honeymoon.

Sus encantadores poblados ofrecen hospedajes muy cómodos para los viajeros y, aunque esta época del año no es la más desocupada, sí es la que ofrece mayores comodidades.

El gélido invierno en Europa

Si prefieren una luna de miel congelada, visiten Noruega o sean testigos de las maravillosas aureolas boreales de Laponia. Praga (una vez más) y Austria son ciudades encantadas en las que el invierno se adorna las calles como si se tratara de dibujos de un libro de cuentos.

Destino exótico

shutterstock_314956121

Pero, si lo que quieren es olvidarse del frío, ¡vayan a Cabo Verde! Este destino tropical tiene el clima perfecto la mayor parte del año, así como playas espectaculares y toda la paz que una pareja puede pedir.

Pueblos Mágicos

Los pueblos mágicos de México te esperan en invierno para alegrarte con su calidez y sus colores, así que visítalos en esta época del año.

En Residence esperamos que todas estas opciones te hayan ayudado a decidir donde pasar ese momento tan especial con tu pareja.