Banner_xv
Xv_title Barra_horizontal_bottom_titles

Para todas las chavas que desean celebrar sus XV años en un gran ambiente súper cool. Contamos con el paquete más completo para hacer de tus XV la fiesta del año. En Residence te podemos ofrecer una nueva y vanguardista opción: El Sótano, el cual maneja un estilo muy neoyorquino, la clásica bodega adaptada para antro de nivel, con decoración que combina ladrillo, lámina y espejos. Cuenta con 2 pistas de baile iluminada y el montaje de las mesas puede ser el tradicional para los adultos, salas lounge para la raza o como tu lo desees. Además contamos con otros 5 salones en los cuales pueden realizar sus XV, y dependiendo del número de invitados hay diferentes opciones. Manejamos un menú a 3 tiempos para los adultos con barra libre Nacional o Nacional y Whisky. Para los jóvenes manejamos un menú más informal con brochetas de Jícama, Pepino y Zanahoria con limón y chile, 6 canapés por joven con papas fritas y el pastel como postre. Contamos con diferentes promociones de cortesía a las cuales tienes acceso dependiendo del monto total del evento: Dj por las 5 horas de evento, Barco de dulces, Fuente de Chocolate o Chamoy, Limousine, Pink Cadillac o Cedric por 5 horas con kilometraje ilimitado dentro del área metropolitana.

Nuestras Ventajas

  • 30 años de experiencia.
  • Barra Libre Nacional más completa del mercado (Solo Adultos): Vampiros, Piñas Coladas, Cubas, Micheladas, Cerveza de Barril, Vinos de Mesa, Vodka, Cócteles con Tequila, Refrescos, Café y Limonadas.
  • Arreglos con flores naturales: Contamos con la florista en nuestras instalaciones por lo cual pueden elegir cualquiera de los arreglos que hay en nuestros catálogo o proponernos algún modelo diferente.
  • Pastel para numero de personas contratadas: Igualmente contamos con un catalogo con muchísimas opciones para decorarlo estamos para complacerte puedes crear tu propio diseño. Contamos con chef pastelero de primera.
  • Estacionamiento privado con Seguridad y Valet Parking (mas de 600 cajones)
  • Maitre’D, Capitanes, Meseros y Valet Parking de planta.
  • Descorche ilimitados de Botellas. (Solo Adultos)
  • Lista de Proveedores con descuentos para nuestros clientes: DJ, Grupos Musicales, Ballets Coreográficos, Invitaciones, Vestidos de XV años, Renta de Tuxedos, Video y Fotografía, Peinado y Maquillaje, Hoteles entre otros.
  • 3 opciones de carros súper originales y novedosos

RESIDENCE©

Degollado Sur No. 605
Col. Obispado Monterrey,
Nuevo León

Teléfonos: 8345-5040, 8342-7230

ventas@residence.com.mx