Tanto mi marido y yo nos sentíamos atraídos por la estética moderna, pero a la vez queríamos expresar una atemporalidad a través de nuestro amor por los viajes.

¡La primavera ya está aquí!, y como a todos nos encantan las bodas al aire libre, te taremos está hermosa galería de una boda en primavera, donde las flores, el color y el calor del sol, son los elementos más vistosos de esta hermosa tardeada.

«Nuestras bodas favoritas siempre han sido los eventos de un fin de semana de duración, donde los huéspedes se encuentran y se convierten en amigos a través de su experiencia compartida.» Por ello, los novios eligieron llevar a sus invitados a un hermoso lugar fuera de la ciudad y unir sus vidas al aire libre.

«El aspecto de la fiesta era exuberante y ecléctico, una mezcla entre lo moderno y lo antiguo; junto a una piscina, un jardín tropical y un gran espacio al al aire libre. Hemos decorado con elementos color oro, amarillo, naranja, salvia y elementos de color blanco. Los novios trataron de traer adornos y toques de mapas antiguos para demostrar su nuestro amor por los viajes y la aventura.»

 

Artículo por: Ruffled Blog Bodas

Fotos por: Anna Delores