El color es sinónimo de alegría, felicidad y un ambiente festivo, ¿por qué no también tener una boda llena de energía?

El verano es la temporada ideal para llenarte de color, además el color es sinónimo de alegría, felicidad y un ambiente festivo, ¿por qué no también tener una boda llena de energía? Inspírate con estas fotografías de Danielle Poff y llénate de color en ese día tan esperado.

Fotografías vistas en Green wedding shoes.

Los pequeños detalles son los que más cuentan, una invitación simple con estilo de acuarela queda perfecto para evocar la frescura, la calidez del mar e ir acorde a la temporada.


Primavera, verano e incluso otoño… un estilo que va de acuerdo con cualquier temporada.



Si tu boda es en exterior opta por un vestido con estilo bohemio y un peinado muy a la «Hippie Chic»; si tu boda es en interior, añade un poco de color con unos zapatos que hagan contraste y un peinado relajado pero con estructura.

Las flores son otro factor importante, opta por un bouquet colorido y con flores muy grandes, no temas al que dirán, recuerda que más es más.

Vive al máximo el verano y empápate de ideas en nuestros artículos; si buscas más información visita nuestra página principal Residence, además de dar el tour virtual dentro de nuestros salones, estamos seguros que tenemos ese toque tan especial que estás buscando para el día de tu boda.

Esperamos que este artículo te haya gustado, te esperamos de vuelta.