El verano es una de las estaciones favoritas de las pareja para jurarse amor eterno…

El verano ya llegó y podemos sentirlo en todas partes, en el clima, en el cielo, en nuestra piel. Es una de las estaciones favoritas de las parejas para jurarse amor eterno, por ello hoy en nuestro blog traemos estas frescas ideas para una boda en verano.

Esta sesión fotográfica de Kayla Barker nos deleita con una hermosa paleta de color, una cálida selección decorativa y una bella novia dispuesta a dar el sí para siempre.

Colores rosa, terracota, crema y amarillo.

Rebecca of The Wildflowers quien es la diseñadora de este hermoso vestido, propone un silueta con textura y una caída amplia, lo cual es perfecto para una boda fresca.

Inspírate e intenta con un vestido con vuelo o caída suave pero impactante, las telas pueden ir desde el encaje hasta la organza; no optes por vestidos muy pomposos ni con demasiadas costuras.

Temporada de Flores

Que te parecería intentar con un colorido y tupido ramo para ese día, en lugar de usar el tradicional y un poco anticuado ramo blanco de alcatraces o rosas, incluso puedes usar motivos frutales dentro de tu ramo, como pequeños capullos o bayas, le dará un giro alternativo y llamará mucho la atención.

Verano en Anticipo

Anticipa la frescura de tu boda dándole a tus amigos y familiares una bella invitación que vaya acorde a la temporada, no temas usar colores que no sean los tradicionales, además, como un detalle extra puedes agregar algunos pétalos o incluso flores frescas dentro de la misma, será un asunto memorable y sin duda quedarán con ganas de más.



Novia Inmaculada

Dale a tu piel un respiro, opta por un maquillaje y  peinado simples pero aún bellos y elegantes. Si tu boda es de noche: pide un estilo romántico que también tenga detalles en colores vivos, así seguirás luciendo fresca y muy ad hoc a la temporada.


Esperamos que esta hermosa selección de ideas haya sido de tu agrado, si quieres tener más información (además de una boda preciosa en un espacio pensado para ti) visita nuestra página principal Residence, además de dar el tour virtual dentro de nuestros salones.

Te esperamos de vuelta en nuestro blog.