Si en este 2017 te casas este post es para ti, ¡entérate de todas las tendencias que están por venir!

Encaje sobre encaje

El encaje es un favorito recurrente para las novias, es un must para todas ellas; además que va en cualquier temporada, ya sea en un fresco vestido de verano o sobre un bello y elaborado vestido para una boda de invierno.

La cuestión aquí, es que en este próximo año el encaje estará más que presente en los vestidos Bridal o de Novia, telas de encaje bajo más encaje son el juego favorito de los diseñadores para esta próxima agenda, identifica cual es tu estilo y atrévete a «encajar» perfecto para el día de tu boda.

2017_OCULTO_ROSA_CLARA_TWO_1-639x799

Tela plana e inmaculada

Un básico es un vestido con talle bajo y una tela totalmente inmaculada, puede ser totalmente blanco, color perla e incluso rosa pálido.

Los accesorios son lo de menos, si eres muy delgada o quieres destacar tu figura este tipo de vestidos son tu mejor opción. Podrá parecerte un poco «plano», pero sin duda brillarás con su tinte elegante y lucirás radiante en ese día tan especial.

ALANA_B

Velo Kilométrico

Aunque esta línea de diseño iba un poco a la baja, en el 2017 los velos de una larga extensión regresan de la manera más increíble. Toques de seda, organza y demás telas variadas, se convierten en la mejor opción para el día de tu boda.

Para gustos colores, encuentra el velo que más se adecue a tu vestido, tu complexión y estilo.

OTILIA_B

Recogido y discreto 

Una parte esencial de tu coordinado e imagen para el día de tu boda es el peinado. El 2017 no regresa a lo burdo ni mucho menos; no te arriesgues y opta por un sencillo peinado recogido o una cola de caballo clásica y muy romántica.

No te esmeres mucho en el cabello, y esmérate en brillar de la manera más sutil posible.

2017_OBSEQUIO_ROSA_CLARA_TWO_1-639x799

Organza lisa 

En estas tendencias ya hemos visto la organza en repetidas ocasiones ¡y no está de más! Por el contrario, queremos que tengas muy en cuenta que este 2017 estará muy presente y podrás encontrarla en distintas presentaciones, ya sea en velos, tocados y por supuesto vestidos.

Tienes que estar consciente de que la organza va con todo, va sobre muchas telas y también en solitario, busca en la casa de modas que más te guste y averigua lo que los diseñadores proponen con este tipo de tela, ya sea chiffon, gasa, organza o seda.

ATLANTIS_B

2017_OLSON_ROSA_CLARA_TWO_1-639x799

Estilo flamenco

Los plisados, las capas y los volantes son siempre una apuesta, pero también siempre son diferentes, elegantes, atrevidos y vale la pena correr el riesgo. Una falda con estilo flamenco es algo muy diferente, pero somos de la idea de que todo se vale.

2017_OMAR_ROSA_CLARA_TWO_1-639x799

Fotos de: Rosa Clará y Pronovias